Noticias

Atrás Gynkana familiar por la reducción del CO2

Gynkana familiar por la reducción del CO2

 

El cambio climático es una de las principales amenazas para el desarrollo sostenible y constituye un importante reto mundial que ya está causando impactos ambientales en la economía global, la salud, la biodiversidad, el medio ambiente y el bienestar humano, por tanto antes esta importante amenaza os proponemos colaborar en la lucha mundial contra el cambio climático y por la reducción del C02 atmosférico, a través de una divertida Gynkana para toda la familia.

Donde a través de distintas pistas y acertijos, tanto mayores como niños, aprenderemos cuales son los efectos más dañinos del cambio climático y del incremente de la concentración de CO2 a nivel mundial, y respecto a nuestro entorno más cercano, qué podemos hacer para reducir la cantidad de gases de efecto invernadero que producimos en nuestro día a día y qué papel juega la vegetación presente en nuestros espacios naturales, tanto terrestres como marinos, para reducir las amenazas que nos plantean el incremento de la Tª y de la concentración de CO2 a nivel mundial. Además de descubrir de una manera amena y divertida los principales valores ambientales y culturales de este espacio natural, rodeados de un entorno natural privilegiado.

No te lo puedes perder ¡¡¡. Inscríbete y participa.

 

INFORMACIÓN SOBRE LA ACTIVIDAD

Fecha: Domingo, 19  de febrero del 2017.

Horario de la actividad: De 10:30 a 13:00 h.

Punto de encuentro / inicio ruta: Inicio ruta Roja,  junto a las casetas de madera situadas en el parking del Faro de l'Albir.

Para saber cómo llegar utiliza este enlace de Google Maps y planifica tu visita.

Duración de la actividad: 2,5 horas. La duración de la actividad es orientativa, e incluye tanto el tiempo empleado en realizar las distintas pruebas como las explicaciones relacionadas con las mismas.

Observaciones: Recomendamos traer ropa cómodo, agua, ganas de divertirse y venir ya almorzados.

Datos necesarios para la inscripción, de cada una de las personas interesadas en participar en la actividad:

  • Nombre y apellidos.

  • Edad.

  • Número de teléfono móvil (dato no necesario para los menores de edad).

  • Correo electrónico de cada uno de los participantes (dato no necesario para los menores de edad).

  • Localidad de residencia.

 

CONDICIONES GENERALES PARA LA INSCRIPCIÓN

El último día para realizar la inscripción será el jueves 16 de febrero.

Actividad gratuitaPlazas limitadasLa inscripción es obligatoria ya que el número de plazas es limitado (25 personas como máximo) y se atenderán las solicitudes por orden de entrada al correo del Parque.

La inscripción se deberá realizar a través del correo electrónico: serragelada@gva.es,  para más información pueden llamar al teléfono 629 321 248, en horario de oficina de 09:00 a 14:00 h.

"Recomendamos la suscripción al listado de distribución de las noticias de nuestra web. Es la manera más rápida de informarse de las actividades del Parque Natural por medio de un correo electrónico automático en el momento de su publicación". 

Síguenos en Twitter @GVAparcs y en Instagram @GVAParcsNaturals.

Si no quiere recibir más correos informativos de las Actividades de los Parques Naturales puede darse de baja en el siguiente link: 

http://listserv.gva.es/cgi-bin/mailman/listinfo/actividades_parquesnaturales

Introduzca su correo electrónico al final de la página y pulse en "Anular su suscripción".