Noticias

Atrás Clean up the World 2016 – Isla de Benidorm

Clean up the World 2016 – Isla de Benidorm

 

 

A Limpiar el Mundo (Clean up the World) es una campaña medioambiental de carácter comunitario que inspira y apoya a comunidades de todo el mundo para que limpien, reparen y conserven su medio ambiente local, dicha campaña cuanta con el apoyo del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA).

En 2016, del 16 al 18 de septiembre se celebra a nivel mundial el Fin de Semana de "A Limpiar el Mundo", por tanto al amparo de lo aprobado en el Consejo Vecinal del municipio de Benidorm, el Ayuntamiento de Benidorm, a través de su Concejalía de Participación Ciudadana y el propio Parque Natural de la Serra Gelada se adhieren a la campaña "A Limpiar el Mundo" organizando una jornada de limpieza, tanto terrestre como marina, en una de las zonas de especial conservación del Parque Natural, como es la Isla de Benidorm.

El lema de la campaña es - Nuestro Entorno… Nuestro Planeta… Nuestra Responsabilidad - con lo que se pretende que la acción de carácter local que vamos a realizar tenga un impacto a nivel global.

Anímate y participa ¡¡¡

Información sobre la actividad


Fecha: Domingo, 18 de Septiembre de 2016.

Horario: de 10:00 h a 13:00 h (horario aproximado, sujeto a posibles cambios o modificaciones en el servicio de barcos).

Lugar de inicio: Amarres del Puerto de Benidorm Haz clic aquí para saber cómo llegar

Duración de la actividad: 3 horas aproximadamente.

Actividad gratuita: La cual incluye el traslada en barco hasta la Isla desde el puerto de Benidorm.

Inscripciones a través del correo electrónico del P.N: serragelada@gva.es, para más información puede llamar al teléfono 629 321 248, en horario de 9:00 h a 14:00 h.

 

Datos necesarios para la inscripción, de cada una de las personas interesadas en participar:

  • Nombre y apellidos.
  • Edad
  • Número de teléfono móvil (solo adultos).
  • Correo electrónico de contacto (solo adultos).
  • Localidad de residencia.

 

Condiciones generales para la inscripción:

 

  • La inscripción es obligatoria ya que el número de plazas es limitado, se atenderán las solicitudes por orden de entrada.
  • Se requieren todos los datos solicitados en la inscripción para cada una de las personas interesadas en participar en la actividad.
  • Recomendamos traer agua, almuerzo, guantes de trabajo y ropa cómoda.