Noticias

Atrás CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS EN EL PN DE SERRA GELADA

CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS EN EL PN DE SERRA GELADA

 


 

Durante los meses de noviembre y diciembre (del 14/11/15 al 15/12/15) y dentro de la campaña "Parcs Naturals i Solidaritat", desde el Parque Natural de la Serra Gelada, en colaboración con la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de l'Alfàs del Pi, se ha organizado una campaña de recogida selectiva de alimentos y productos a favor de la Asociación "Voluntariado Social de L'Alfàs del Pi", con el objeto de cubrir la demanda de ciertos productos necesarios para las familias a las que atienden. 

Para la cual os proponemos que disfrutéis de un agradable paseo por el itinerario del Faro de l'Albir (ruta roja del Parque Natural), uno de los más bellos de la Costa Blanca, la dificultad del itinerario es baja y de escaso desnivel, especialmente recomendada para cualquier tipo de personas; familias con niños, paseantes, personas mayores o personas con movilidad reducida, para hacer ejercicio o simplemente para disfrutar de sus magníficas vistas. Además podrás descubrir los diferentes valores ambientales y culturales que encierra este espacio natural. Todo esto a la vez que aportáis un pequeño granito de arena a la gente que más lo necesita a través de una pequeña acción solidaria como es la donación de alimentos y productos demandados por las familias más necesitadas del entorno del Parque Natural.

Anímate y colabora, cualquier aportación es importante.

 

INFORMACIÓN SOBRE LA CAMPAÑA

Periodo: Del sábado 14 de noviembre al martes 15 de diciembre.

Horario para la entrega de los alimentos: Miércoles, jueves y viernes de 09:00 a 14:00 hrs y de 16:00 a 18:00 hrs.

Punto de entrega de los alimentos: Caseta de información situada en el parking del Faro de l'Albir (caseta de madera del inicio de la ruta roja del Parque Natural).

Para saber cómo llegar haz clic aquí, disfruta del día y colabora en una buena causa.

Alimentos y productos demandados por la asociación "Voluntariado Social de l'Alfàs del Pi", para cubrir las necesidades de las personas a las que atienden:

  • Conservas y alimentos enlatados.
  • Aceite (en envases de 1 litro preferentemente).
  • Leche (en envases de 1 litro preferentemente).
  • Caldo preparado (en envases de 1 litro preferentemente).
  • Zumos (en envases de 1 litro preferentemente).
  • Azúcar (en envases de 1 kg preferentemente).
  • Harina (en envases de 1 kg preferentemente).
  • Productos de higiene corporal (champú, gel, jabón de manos, etc…).
  • Pañales (de las tallas 4 y 5 preferentemente, y en menor medida de la talla 3).
  • Cacao en polvo (preferentemente en envases de menos de ½ kg).
  • Crema de cacao (preferentemente en envases de menos de ½ kg).

Observaciones: Es OBLIGATORIO (por razones sanitarias) que todos los alimentos donados estén correctamente etiquetados  y conservados en sus envases originales. No se aceptarán alimentos perecederos, a granel y / o sin envases legalmente autorizados.

El acto de entrega de todos los alimentos y productos recogidos se realizará el jueves 17/12/2015, en la sede de la asociación Voluntariado Social de l'Alfàs del Pi", situada en la Avd. País Valencià, 39 bajo. C.p:03580 l'Alfàs del Pi (Alicante).

El teléfono de contacto de la asociación es el 670656019.  

Y los horarios de su sede:       -   Mañanas de 11:00 a 13:00 hrs (excepto viernes).

                   -  Tardes de 17:00 a 19:00 hrs (excepto miércoles y viernes).