Visor de contenido web

Cómo llegar

¿CÓMO LLEGAR AL CENTRO DE INTERPRETACIÓN RACÓ DE L'OLLA?

La entrada al Centro de Interpretación se encuentra situada a 50 metros a la izquierda en la carretera que da acceso a la población de El Palmar desde la CV-500. 

Centro emplazado en la Reserva Natural del Racó de l'Olla, en la carretera El Palmar s/n. 46012. Valencia.

Si utiliza google maps debe poner: GVA Parc Natural de l'Albufera-Centro de Interpretación Racó de l'Ollao Carrer de Vicente Baldoví s/n.

 

- EN COCHE:

Desde Valencia puede acceder por la salida existente al sur de la ciudad (Ciudad de las Artes y las Ciencias), por la V-15 (Autovía de El Saler) que enlaza con la CV-500.

Desde el interior puede acceder a través de la A-3 y enlazar con la V-30, dirección Puerto, hasta tomar la salida que indica El Saler CV-500.

Desde Alicante puede acceder a través de la AP-7 o A-7 - V-31 y, enlazar con la V-30 por la salida Puerto-El Saler. Una vez en la V-30, enlazar con la CV-500 por la salida El Saler. También es posible enlazar desde la V-31 con la CV-500 a través de la CV-401 salida El Saler.

*No obstante, se debe tener en cuenta que la CV-401 queda cerrada en dirección hacia El Saler los sábados y domingos de los meses estivales y algunos festivos señalados, de 09:00 a 15:00 horas.

Desde las poblaciones de Sueca y Cullera puede acceder por la CV-500 y la CV-502 respectivamente.

Desde Castellón puede acceder a través de la AP-7 y enlazar con la V-30 dirección Puerto. Una vez en la V-30, enlazar con la CV-500 por la salida El Saler. También es posible acceder a través de la V-21, son menos kilómetros. No obstante, se debe tener en cuenta que, hay que atravesar la ciudad de Valencia de norte a sur.


Para llegar al Centro de Interpretación Racó de l'Olla debe girar en el Km 10,5 de la CV-500, en el cruce dirección a El Palmar. Nada más incorporarse al desvío hacia El Palmar, a unos 30 metros a la izquierda se encuentra el acceso al Centro.
 
 
- En AUTOBÚS - LÍNEA 24/25 de la EMT.
Para llegar al Centro de Interpretación Racó de l'Olla debes bajarte en el Km 10,5 (Nº de parada 2169- -Pinars-Carretera de El Palmar) en el cruce de la CV-500 con la carretera que lleva a El Palmar. 
 
Desde la parada existe una acceso peatonal al Centro de Interpretación.
 
RECUERDA QUE EL CENTRO DE INTERPRETACIÓN ABRE DE 9 A 14 H DE LUNES A DOMINGO. 
NO SE RECOMIENDA UTILIZAR ESA PARADA DE AUTOBÚS FUERA DE LOS HORARIOS DEL CENTRO