Noticias

Atrás La herencia de un pueblo

La herencia de un pueblo

Puebla Patrimonial

El gran tesoro de la Puebla de San Miguel, aparte de sus valores ambientales, es el gran patrimonio cultural y arquitectónico que atesora: ermitas, lavaderos, fuentes, iglesia, pilones …

Pasear por las callejuelas de su núcleo urbano nos traslada una historia pasada protegida por sus tejas y muros de piedra. Ven a recorrer cada uno de los edificios en un interesante paseo histórico y cultural: sumérgete en la vida casi olvidada de los utensilios y herramientas del museo etnográfico para conocer un medio de vida pasado.

Datos de la Actividad

Día: domingo 22 de septiembre

Horario: 10.30h-15.00h

Lugar de Inicio: Casa del Forestal, Oficina del PN Puebla de San Miguel. Carretera de Valencia CV-363. Puebla de San Miguel. Valencia. (Enlace con el Visor GVA ) ,(Enlace con Google Maps)

Avisos: Plazas limitadas, inscripción previa necesaria mediante el tel.: 660127491 (de 8h a 14h, de lunes a viernes) o al mail: parque_puebladesanmiguel@gva.es).

Recomendamos la suscripción a la lista de distribución de las noticias de nuestro sitio web. Es la manera más rápida de conocer las actividades del Parc Natural por medio de un correo-e automático en el momento de la publicación de cada noticia – suscríbete aquí.