Noticias

Atrás El espejo de la Marjal

El espejo de la Marjal

 

 

En otoño, una vez recolectado el arroz y finalizados los trabajos de preparación de la tierra de cultivo, la Marjal se convierte en un extenso lago hasta la siguiente primavera. En este hábitat conviven multitud de animales y plantas protagonistas del espacio natural protegido.

El Parque Natural de la Marjal de Pego-Oliva organiza una visita guiada para desentrañar algunos de los secretos y curiosidades que se esconden en este paraje. Si quieres acompañarnos, nos encontraremos el próximo sábado 31 de octubre en la tourist-info  de Pego i les Valls, desde donde nos desplazaremos en coches particulares hasta la Muntanyeta Verda para recorrer los caminos junto a ríos, canales y campos de arroz, disfrutando de una divertida mañana.

Visita guiada que nos permitirá observar desde un privilegiado mirador el lago en que la marjal se convierte en esta época del año.
Punto de encuentro 9:00h en la Oficina de Turismo de Pego.
Dificultad baja. Las plazas son limitadas por lo que es necesario reservar con antelación al teléfono 679195227 o por correo electrónico en parque_pegooliva@gva.es

 

Recomendamos la suscripción al listado de distribución de las noticias de nuestra web. Es la manera más rápida de informarse de las actividades del Parque Natural por medio de un correo-e automático en el momento de la publicación. AQUI