Noticias

Atrás L’Albufera a un click

L’Albufera a un click

RUTA FOTOGRÁFICA EN COLABORACIÓN CON "REVELARTE"

 

Nos gustaría celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente disfrutando de una jornada en plena naturaleza, os invitamos a participar en una nueva ruta fotográfica, gracias a la colaboración de la escuela de fotografía "Revelarte".

¿En qué consisten estas rutas fotográficas? Se trata de una ruta interpretativa por el entorno del parque natural acompañados por un educador ambiental del parque y el profesorado de una escuela de fotografía, con el objetivo de conocer los valores del patrimonio natural y cultural del espacio natural protegido, a la vez que se cuenta con el asesoramiento técnico en fotografía para poder aprender y captar las mejores instantáneas durante el recorrido.

Datos de la ruta:

Duración aproximada: 3,5 horas aproximadamente.

Longitud aproximada: 1,6 km.

Dificultad: baja

Recorrido: Comenzaremos realizando una ruta interpretativa y fotográfica por el "Itinerario Histórico de la Gola de El Pujol, el camino discurre paralelo a la Gola de El Pujol desde las compuertas que comunican l'Albufera con el mar Mediterráneo hasta el Camí Vell de la Devesa, a la altura del Estany del Pujol, un lago artificial totalmente naturalizado donde se obtiene una gran panorámica de la zona y es posible la observación de avifauna, actualmente en plena época de cría.

Volveremos caminando hasta la Gola del Pujol para embarcar con la empresa Visit Albufera y navegar por l'Albufera, tendremos tiempo de parar motores y realizar fotografías. Para finalizar disfrutaremos fotografiando una de las mejores puestas de sol de Valencia.

Contaremos, en todo momento, con los consejos y el asesoramiento técnico de las profesoras de la escuela de fotografía "Revelarte".

  • Avisos: Plazas limitadas. Actividad gratuita, a excepción del paseo en barca que tiene un coste por persona de 6 euros. Uso de mascarilla obligatorio. Es necesario ser mayor de edad para poder participar en la actividad.

  • Inscripción obligatoria: en el teléfono 96 386 80 50. De 9 14h. COMPLETADA.

  • Recomendaciones: traer agua, ropa y calzado cómodo, antimosquitos.

  • Material necesario: Se admite cualquier cámara digital, pero es necesario tener unos conocimientos básicos de fotografía. No está permitida la participación en la jornada con la cámara del teléfono móvil.