Noticias

Atrás 09/06/2014: Jornada de puertas abiertas, PN El Montgó

09/06/2014: Jornada de puertas abiertas, PN El Montgó

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Medio ambiente, el Parque Natural del Montgó ha organizado una jornada de puertas abiertas para dar a conocer a la mayor gente posible los valores de este emblemático Parque Natural.

El Parque Natural del Marjal de Pego-Oliva está declarado LIC y zona ZEPA.  La cercanía al mar de esta montaña, su gran número de hábitats y su orientación propicia la existencia de una de una gran diversidad biológica, que se pone de manifiesto para el visitante en la variedad de plantas endémicas y raras que se pueden observar en el Parque.

A lo largo de esta jornada, se realizarán dos charlas, una a las 10:00 y otra a las 12:00, donde se pondrá de manifiesto los valores del Parque Natural, tras las cuales se podrán visitar los viveros de planta autóctona, y donde los visitantes podrán ver resueltas sus preguntas a cerca de la historia, vegetación, fauna, ordenación y gestión de este espacio natural. Además la exposición permanente permanecerá abierta desde las 8:00h hasta las 15:00h.


CONDICIONES GENERALES

  • Fecha: Lunes, 9 de junio de 2014
  • Lugar : Centro de Interpretación del Bosc de Diana. Camí de Sant Joan nº1, Denia