Noticias

Atrás ¡Descubre los misterios del río Sot!

¡Descubre los misterios del río Sot!

Excursión pascuera familiar por la ribera del río Sot. Limpieza de residuos en ruta

Sot de Chera se enclava en el interior del conocido Valle de la Alegría. Un valle excavado y labrado por el río Sot que atraviesa el corazón de la población. El ambiente ribereño del río es una importante muestra de la biodiversidad del Parque Natural, bordeando sus márgenes podemos disfrutar de la vegetación y fauna de ribera siendo fácil observar diferentes especies de anfibios y aves acuáticas. E incluso durante el recorrido visitaremos una recua de burros (castellano, andaluz y catalán) que colaboran con el Ayuntamiento de Sot de Chera en un proyecto de restauración de la ribera del río Sot.


El próximo lunes 21 de abril recorreremos parte de la ribera del río Sot. Durante la ruta recogeremos todos los residuos que encontremos y nos comeremos la mona en una de las numerosas fuentes que existen en el recorrido.

Datos de la actividad:
· Fecha: lunes 21 de abril de 2014
· Hora: 17 h
· Lugar de encuentro: Plaza Pintor Beltrán Segura (Ayuntamiento) Sot de Chera
· Duración de la actividad: 3 horas



OFERTA ESPECIAL: Todos los participantes a las actividades de Pasqua al Parque Natural de Chera – Sot de Chera, que acrediten formalmente su participación, podrán contar con un vale descuento del 10% en actividades de turismo activo y alojamiento regentado por la empresa Geonatur, S.L. y el alojamiento en la Casa Rural el Pino, ambas empresas adheridas a la Marca Parcs Naturals, durante todo el año 2014. Consultar disponibilidad para las mismas en los siguientes enlaces: Geonatur y El Pino.

TIPO DE ACTIVIDAD : Actividades