noticias de los parques

Atrás NATURALEZA VS PLÁSTICO

NATURALEZA VS PLÁSTICO

Jornada de limpieza de plásticos en la playa de la Gola.

Durante los últimos años estamos viendo como desde diferentes organismos tanto públicos como privados, se está haciendo hincapié en tema de la contaminación mundial por plásticos. De hecho, ONU Medio Ambiente celebró este año el Día del Medio Ambiente, bajo el lema "Un planeta #SinContaminación por plásticos".

Como dato valga que cada minuto se utilizan en el mundo 1 millón de bolsas de plástico y menos del 5% son recicladas. De hecho, al ritmo de consumo actual, en 2050 el peso de los residuos plásticos en el mar, será superior al peso de todos los peces del planeta.

Ante tales datos ¡debemos actuar ya! Así desde el Parque Natural de las Salinas de Santa Pola de manera conjunta con diferentes organismos públicos y privados ligados al municipio de Santa Pola, os proponemos uniros a esta Jornada de limpieza de plásticos en la playa de la Gola bajo el lema NATURALEZA VS PLÁSTICO.

Esperamos vuestra participación en esta jornada de retirada y eliminación de basuras en la playa y que te unas a nosotros para conseguir entre todos un mundo más limpio.

 

 

      DATOS DE LA ACTIVIDAD

  • Día: Domingo 2 de diciembre de 2018.
  • Horario de inicio de la actividad: 10:00 h.
  • Lugar de Encuentro: Muelle de la Playa de la Gola.
  • Avisos: actividad gratuita. Información: parque_santapola@gva.es 966693546
  • Recomendaciones: almuerzo, bebida, ropa y calzado cómodo.

 

Recomendamos la suscripción al listado de distribución de las noticias de nuestra web. Es la manera más rápida de informarse de las actividades del Parque Natural por medio de un correo-e automático en el momento de la publicación de cada una de las noticias.