noticias de los parques

Atrás MIRANDO EL CIELO

MIRANDO EL CIELO

¿Cómo podemos aprender mirando al cielo?

El próximo 24 y 25 de marzo la Asociación Valenciana de Meteorología (AVAMET) conmemorando el día mundial de la meteorología 23 de marzo  organiza unas jornadas sobre la meteorología en la población de Caudete de las Fuentes.

 

A lo largo del fin de semana habrá multitud de actividades y charlas. El P.N. de las Hoces del Cabriel colabora en estas jornadas el sábado 24 de marzo con una actividad planificada que consistirá en:

 

  • 17:30 horas: Visita guiada al Centro de Interpretación del P.N. de las Hoces del Cabriel donde la asociación de AVAMET plantara un Avellanillo (Frangula Alnus) para hacer constancia de su presencia al Centro y posteriormente el M.I. Ayuntamiento de Venta del Moro nos  ofrecerá un vino de honor.
  • 19:00  horas: Desplazamiento a Contreras (Villargordo del Cabriel) Visita a las estaciones SAIH-CHJ y AEMET ubicada en el Poblado de Contreras.
  • 22:00 horas: Taller de Astronomía en el Poblado de Contreras impartido por Angela  del Castillo y Joanma Bullón socios de Titaguas Cosmofísica y Aras de los Olmos.

 

¿Te gustaría conocer todos los secretos que esconde el cielo?

 

Datos de la actividad:

Día: 24 Marzo

Lugar: Centro de Interpretación del P.N. de las Hoces del Cabriel C/ Sindicato Agrícola s/n (Venta del Moro).

Hora de inicio: 17:30 horas a 24:00 horas

Recomendaciones: Traer ropa de abrigo apropiada para la época del año.

Inscripción: En los teléfonos 962185044 o 639202112 y en el correo electrónico hoces_cabriel@gva.es (de 9 a 14 horas).

Recomendamos la suscripción al listado de distribución de las noticias de nuestra web. Es la manera más rápida de informarse de las actividades del Parque Natural por medio de un correo-e automático en el momento de la publicación de cada una de las noticias – subscríbete aquí.