noticias de los parques

Atrás JORNADA DE CONCIENCIACIÓN Y RETIRADA DE PLÁSTICOS. POR UN MAR LIMPIO

JORNADA DE CONCIENCIACIÓN Y RETIRADA DE PLÁSTICOS. POR UN MAR LIMPIO

Conoce la problemática ambiental de nuestras playas y colabora en su mejora.

ONU Medio Ambiente lanzó la campaña #MaresLimpios (#CleanSeas) con el objetivo de involucrar a los gobiernos, el público en general, la sociedad civil y el sector privado en la lucha contra la basura marina, teniendo como objetivo transformar los hábitos, prácticas, normas y políticas en todo el mundo para reducir dramáticamente la basura marina y el daño que provoca.

En el marco de esta Campaña CleanSeas, los países del Mediterráneo hemos decidido lanzar la Semana de concienciación de limpieza del Mediterráneo, animando a los ayuntamientos a realizar durante la semana del 2 al 8 de Julio, actividades de diferente tipo en la playa.

De este modo, y de manera conjunta entre el Parque Natural de las Salinas de Santa Pola, la Concejalía de Playas del Ayuntamiento de Santa Pola y Cruz Roja, proponemos unirnos a esta campaña organizando  una Jornada de concienciación y retirada de plásticos, por un mar limpio para conocer la problemática ambiental de las playas del municipio de Santa Pola y colaborar en su mejora.

Os esperamos en la carpa que se instalará en Playa del Tamarit (cerca del Muelle salinero).

 

      DATOS DE LA ACTIVIDAD

  • Día: Sábado 7 de julio de 2018.
  • Duración de la actividad: 09:30 h a 12:30h aprox.
  • Lugar de Encuentro: Playa del Tamarit (cerca del Muelle salinero).
  • Avisos: Información: parque_santapola@gva.es 966693546

 

Recomendamos la suscripción al listado de distribución de las noticias de nuestra web. Es la manera más rápida de informarse de las actividades del Parque Natural por medio de un correo-e automático en el momento de la publicación de cada una de las noticias.