noticias de los parques

Atrás ¿De cuanta agua disponemos en la Naturaleza?

¿De cuanta agua disponemos en la Naturaleza?

El Parque Natural de La Mata y Torrevieja celebra el Día Mundial del Agua el próximo 17 de marzo. Este año el lema de la celebración es "Soluciones para el agua basadas en la naturaleza", y desde el Parque hemos pensado que la mejor manera para poder conmemorar el Día Mundial del Agua, es conociendo la cantidad de agua de la que disponemos en la naturaleza. Para ello los amigos del Proyecto Mastral colaboraran con nosotros elaborando un taller en el que construiremos una estación meteorológica utilizando materiales reciclados. En este taller tanto grandes como pequeños descubrirán entre otras muchas cosas como se forman las tormentas o como se mide el agua de lluvia.

Acercate y celebremos juntos el Día Mundial del Agua. Sólo tenéis que inscribiros en parque_lamata@gva.es

 

Datos de interés:

Fecha: 17 de marzo de 2018

Hora: 11:00 horas

Lugar: Centro de información del PN de La Mata-Torrevieja.

Plazas limitadas.

Inscripción obligatoria en: parque_lamata@gva.es o (96 5721650)

  • Nombre y apellidos representante
  • n.º de participantes (niños y adultos)
  • procedencia
  • n.º telféfono de contacto

 

CONDICIONES GENERALES PARA LA INSCRIPCIÓN

El último día para realizar la inscripción será el viernes 16 de marzo.

Actividad gratuita. Plazas limitadas. La inscripción es obligatoria ya que el número de plazas es limitado y se atenderán las solicitudes por orden de entrada al correo del Parque.

La inscripción se deberá realizar a través del correo electrónico: parque_lamata@gva.es, para más información pueden llamar al teléfono 96 572 16 50, en horario de oficina de 09:00 a 14:00 h.

"Recomendamos la suscripción al listado de distribución de las noticias de nuestra web. Es la manera más rápida de informarse de las actividades del Parque Natural por medio de un correo electrónico automático en el momento de su publicación".

Síguenos en Twitter @GVAparcs y en Instagram @GVAParcsNaturals.