Albufera Foods

En AlbuferaFoods somos artesanos del arroz desde hace generaciones. Los abuelos de nuestros abuelos ya eran artesanos del arroz,  y nosotros estamos orgullosos de continuar la tradición. Nos gusta hacer las cosas bien y solo hacemos aquello en el que creemos.


La calidad de nuestros arroces empieza en la siembra. Solo ofrecemos arroces de alta gamma, cultivados por nosotros mismos con el máximo respeto medioambiental , y siguiendo procesos muy rigurosos desde la semilla al envasado. La Denominación de Origen, el comité de Agricultura Ecológica, el Parque Natural de la Albufera y otros organismos, avalan nuestros productos.

 

Formamos parte del ecosistema y respetamos nuestro entorno. Somos pioneros del cultivo de arroz ecológico dentro del Parque Natural de la Albufera y los primeros al llevar a cabo todo el proceso de producción ecológica de arroz en la Comunidad Valenciana. Estamos certificados por el Comité de  Agricultura Ecológica (*CAECV) como: productores, elaboradores y comercializadores.

 

Realizamos todo el proceso desde la semilla. Producimos semilla certificada, trabajamos los *arrossals, y elaboramos nuestra cosecha en nuestras instalaciones. Controlamos todo el proceso, por lo tanto podemos asegurar la calidad de nuestros arroces.

 

Estimamos la gastronomía y fomentamos la cultura del arroz. Nuestros clientes son los más exigentes del mercado. Con ellos compartimos nuestros conocimientos. A través de nuestras marcas los ofrecemos todo el apoyo informativo que necesitan para obtener el máximo partido de nuestra materia prima.

[imagen]

Ver más imagenes

[imagen] [imagen] [imagen]
 
Datos de contacto y localización

AlbuferaFoods

Av. Ribera Baixa s/n, 46430 Sollana, Valencia

Tel. 0034 963 283 938
Fax. 0034 963 961 916

sales@albuferafoods.com
www.albuferafoods.com

 

 
Logo
 

Ver mapa más grande
Productos
Arrossos de qualitat
Volver