Noticias

Atrás Eslida: agua, corcho y miel

Eslida: agua, corcho y miel

Itinerario guiado y visita apícola

 

Itinerario guiado y visita apícola.

Eslida es un bonito pueblo de la provincia de Castellón en el que aún es visible la huella que dejaron los moriscos en la abrupta sierra de Espadán. Su entramado antiguo, con calles estrechas y empinadas se asemeja a las medinas de los pueblos del norte africano. Te invitamos a conocer su historia y a acercarte, en un corto itinerario a sus fuentes y a la vegetación asociada a su ecosistema más característico; el alcornocal. Descubrirás que en el vino, el tapón sí importa.

De regreso al pueblo, nos acercaremos a casa Finita, una empresa certificada con la marca Parcs Naturals, para aprender las peculiaridades de la apicultura y descubrir la gran variedad de mieles que se pueden degustar en este parque natural.

Datos de la actividad:

Día: Sábado 28 de agosto de 2021.

Hora de inicio: 09:00 h

Punto de encuentro: Centro de interpretación del Parque Natural (Eslida)

Duración aproximada de la jornada: 3 horas

Observaciones: Traed calzado y ropa adecuada, agua y almuerzo.

* Avís Covid -2019: Durante el desarrollo de la actividad se establecerán en cada momento las restricciones sanitarias en vigor, siendo necesario cumplir la normativa vigente y las recomendaciones referentes al COVID-19.

Inscripción obligatoria: Mediante correo a parque_espadan@gva.es

Cada persona podrá inscribir a un máximo de 5 participantes. Es necesario recibir un email con la confirmación de la inscripción.