Noticias

Atrás Bases del concurso fotográfico “Trufa de Vistabella 2015”

Bases del concurso fotográfico “Trufa de Vistabella 2015”

VIII Jornades de la tòfona

Bases: 

Podrán participar todas las personas que hayan asistido a alguna de las actividades realizadas durante las "jornades de la tòfona"

Cada participante podrá presentar una foto por cada tema propuesto.

Temática:

Los temas son: "los paisajes de la trufa", "la búsqueda de la trufa" y "trufa y gastronomía" 

Premio:

Se concederá un único premio a la mejor fotografía. El premio consistirá en un lote de productos de la cooperativa Biopenyagolosa.

Cómo participar:

Las fotografías se realizarán durante la celebración de las jornadas, desde el sábado 28 de febrero a las 10:30h hasta el domingo 1 de marzo a las 16:00h y se enviarán para concursar a la dirección electrónica del Parque Natural de Penyagolosa: parque_penyagolosa@gva.es acompañadas de los siguientes datos:

- Nombre y apellidos del concursante
- Dirección de correo electrónico de contacto
- Teléfono de contacto
- Título de las imágenes y en qué lugar fueron tomadas

Características técnicas:

- Las fotografías deben ser archivos JPG.
- Deben tener un tamaño mínimo de 800 X 600 px y un peso máximo de 512 Kb

Los participantes que no cumplan con cualquiera de los requisitos indicados en esta convocatoria serán descalificados.

Fecha de admisión

La fecha de recepción de originales se iniciará el 2 de marzo de 2015 y finalizará el 6 de marzo 2015, ambos inclusive. 

Un jurado compuesto por un representante del ayuntamiento de Vistabella, un representante de la cooperativa Biopenyagolosa y un representante del Parc Natural de Penyagolosa seleccionará la mejor  imagen de cada tema, de entre las cuales se seleccionará la foto ganadora. Los participantes deberán esperar a la publicación del fallo del jurado.


 

El participante acepta que su fotografía sea visible en los canales sociales de la cooperativa Biopenyagolosa siempre que se cite al autor.

En el plazo de una semana a partir de la fecha de cierre de la presentación de fotografías  se publicarán los nombres de los ganadores en las páginas web de la cooperativa Biopenyagolosa y del Parque Natural de Penyagolosa
Si a juicio del jurado no se hubiesen presentado obras con calidad suficiente, el premio podría quedar desierto.

Los criterios de evaluación del jurado serán la creatividad y la calidad fotográfica. La selección de los ganadores será a decisión absoluta del jurado y su fallo será definitivo e inapelable.

Biopenyagolosa se reservará el derecho a publicar o reproducir la fotografía ganadora, sin limitación de tiempo ni de lugar, citando en todo caso el nombre del autor.