Noticias

Atrás ¿Conoces Penyagolosa? Ponte en marcha!!

¿Conoces Penyagolosa? Ponte en marcha!!

Actividades verano 2014

¿Conoces Penyagolosa?... ¡¡¡Ponte en marcha!!!

Un año más, a lo largo de los meses julio y agosto, el  Parque Natural de Penyagolosa te invita a participar en las  visitas guiadas gratuitas organizadas dentro del proyecto ¿Conoces Penyagolosa?... ¡¡¡Ponte en marcha!!! con el objetivo de dar a conocer a los participantes los valores medioambientales y culturales que configuran este singular paisaje.

Las excursiones se realizarán los viernes de 25de julio y 1, 8 y 22 de agosto.

Como novedad, este año la ascensión al pico Penyagolosa se realizará en horario nocturno coincidiendo con la luna llena.

La duración aproximada de las mismas es de 3'5 horas

Se recomienda el uso de botas de montaña, gorra, protector solar, agua y almuerzo.

Las plazas están limitadas a 30 personas (15 en la ruta nocturna) y se cubrirán por rigoroso orden de inscripción. Las inscripciones se podrán efectuar durante las dos semanas antes de la fecha de la realización de la actividad a través del correo electrónico del Parque Natural parque_penyagolosa@gva.es

Viernes 25 de julio: barranc de la Pegunta - Font del pleit- Benages - ermitorio de Sant Joan de Penyagolosa.

Viernes 1 de agosto: Pino de les 4 Forques - Pino de les 5 Forques -  Pi Indultat - trincheras de la lloma Belart - ermitorio de Sant Joan de Penyagolosa.

Viernes 8 de agosto:  Subida nocturna al pico Penyagolosa.

Viernes 22 de agosto: barranc de la Pegunta - barranc del Forn - font de la Cambreta - barranc Obscur - ermitorio de Sant Joan de Penyagolosa