Noticias

Atrás Serenata nocturna

Serenata nocturna

Disfruta de una nueva edición de la serenata nocturna visitando el Parque Natural de la Marjal de Pego-Oliva tras la caída del sol. Este agosto os ofrecemos dos salidas diferentes que permitirán que conozcáis la belleza de este espacio natural y sus habitantes al caer la noche.

 

1.-Ruta guiada y fauna nocturna

La primera salida la realizaremos el día 8 de agosto, visitaremos la cima de la "Muntanyeta Verda" donde, después de cenar, esperaremos a la caída de la noche y daremos un agradable paseo entre el carrizo hasta llegar al arrozal, para poder escuchar a la serenata de sonidos de los habitantes de este espacio natural, y con un poco de suerte también  escuchar a uno de los más escurridizos, sus murciélagos.

 

Fecha: 8 de agosto

Horario y lugar de inicio: 20:30h en la oficina de Turismo de Pego.

 

2.- Ruta guiada y astronomía:

Esta salida la realizamos a final de més para poder tener una adecuada observación del cielo nocturno y de la luna. Subiremos de nuevo a la "Muntanyeta Verda" para cenar y disfrutar de la vistas, y posteriormente daremos un pequeño paseo por el carrizo hasta que lleguemos al lugar de observación. La información sobre estrellas correrá a cargo de la Marina Alta Astronomy Association, y nos recomiendan llevar prismáticos si queremos observar algún cráter lunar.

Fecha: 29 de agosto

Horario y lugar de inicio: 19:30 en la oficina de Turismo de Pego.

 

Actividades gratuitas. Inscripción obligatoria. Traeros la cena, ropa cómoda y mucha loción antimosquitos.

 

 Places limitades / Plazas limitadas

Inscripció a / Inscripción en:

Email: parque_pegooliva@gva.es

Tel:679195227 / 679196461

 

 

Recomendamos la suscripción al listado de distribución de las noticias de nuestra web. Es la manera más rápida de informarse de las actividades del Parque Natural por medio de un correo-e automático en el momento de la publicación de cada una de las noticias. Si estás interesado pincha AQUÍ