Noticias

Atrás Limpieza en la Marjal de Pego-Oliva.

Limpieza en la Marjal de Pego-Oliva.

La suciedad es una fuente de contaminación, ya que aporta gran cantidad de elementos foráneos al medio donde se deposita.
Por desgracia, la limpieza en el medio natural, y también en el artifcial, siempre es necesaria.
La Marjal no se escapa de esta problemática, ayudémosla entre todos en esta jornada de limpieza, una jornada inscrita en la Campaña "Libera 1 m² contra la basuraleza", de Ecoembes y SEO BirdLife.
Necesitarás traer tus propios guantes y cualquier otra herramienta que consideres útil.
En junio hace calor, por lo que deberás traer ropa y calzado adecuado, crema solar, repelente contra insectos, gorro y mucha agua.
Como todavía estamos en pandemia no quedaremos todos juntos al principio ni al final, se asignarán tramos de limpieza y puntos de encuentro dispersos según las inscripciones. No te olvides de traer tu gel hidroalcohólico, tu mascarilla y todo lo recomendado por las instituciones sanitarias.
 
Datos de la actividad:
    • Día: sábado 12 de junio de 2021.
    • Hora y lugar de inicio: 09:00 h, puntos de encuentro dispersos, según inscripciones; se te comunicará antes de la actividad.
    • Duración de la actividad: 2 horas.
    • Coste de la actividad: gratuita.
    • Inscripción previa en: 679 195 227 parque_pegooliva@gva.es, hasta las 23:00 h del miércoles anterior.
    • Datos necesarios para la inscripción, de cada una de las personas interesadas en participar en la actividad:
- Nombre y apellidos, 
- DNI, 
- Edad,
- Número de teléfono móvil *,
- Correo electrónico * y
- Localidad de residencia.
* (datos NO necesarios para los menores de edad).
    • Recomendaciones generales: Agua, gorra, crema solar, repelente contra insectos, ropa y calzado cómodo, guantes, cualquier herramienta que encuentres necesaria (pinzas, bastón, salabre, perchas….) y ganas de participar.
    • Cumplir con la normativa y recomendaciones referentes al COVID-19, se recuerda en especial el uso obligatorio de mascarilla así como respetar las medidas de seguridad sanitaria de distancia social. Los menores siempre acompañados. También se recomienda llevar gel hidroalcohólico y bolígrafo propio
      
Recomendamos la suscripción al listado de distribución de las noticias de nuestra web. Es la manera más rápida de informarse de las actividades del Parque Natural por medio de un correo-e automático en el momento de la publicación. AQUI.