Noticias

Atrás La Marjal, Tierra de Agua.......Otoño 2014

La Marjal, Tierra de Agua.......Otoño 2014

La Marjal, Tierra de Agua……Otoño 2014

 

 

Las actividades que a continuación se presentan son gratuitas, y están dirigidas a grupos de 30 personas como máximo (por motivos didácticos), en forma física adecuada, y con ganas de pasar un buen rato en   contacto con la naturaleza.

Puesto que los grupos están limitados, para participar en las distintas actividades, es necesario inscribirse previamente llamando a los siguientes teléfonos de contacto: 966 423 205 / 679 196 461/679195227 (de 9.00 a 14.00h).

Vía email: parque_pegooliva@gva.es

Material recomendado: calzado de montaña.- agua - almuerzo - sombrero  -  chubasquero.

 

La Muntanyeta Verda de la Marjal de Pego-Oliva

Ruta guiada por el interior de una de las zonas húmedas mejor conservada y más importante de  la península. Disfrutaremos de las vistas de la marjal y de sus diferentes ecosistemas, pasearemos entre el carrizo y con suerte podremos disfrutar de la vista de las aves acuáticas.

 

 Horario-lugar de inicio:  9.30 en la oficina de turismo de  Pego

 

Distancia: 2,5km                                                      Dificultad: Baja

Fechas programadas: 15/11/14                               Duración: 3h

 

El Marjal  y el arrozal

Ruta que sale desde la Font salada o Ullal del Burro y que nos conduce hasta el rio Bullent visitando sus tradicionales pesqueras, para acabar volviendo a través de los campos de arroz hasta el punto de inicio.

 

Horario-lugar de inicio: 9.30 parking de entrada a Oliva Nova

 

Distancia: 4 km                                              Dificultad: baja

Fechas programadas:  11/10/14                   Duración: 3h

 

Recomendamos la suscripción al listado de distribución de las noticias de nuestra web. Es la manera más rápida de informarse de las actividades del Parque Natural por medio de un correo-e automático en el momento de la publicación de cada una de las noticias. Suscripción AQUÍ