Noticias

Atrás Aves y agua

Aves y agua

En otoño muchas de las especies de aves que han pasado el verano en Europa, migran hacia África. En este tremendo viaje, las zonas húmedas se convierten en excelentes puntos de descanso y alimentación fundamentales para poder llevar a cabo con éxito esta empresa. Es por tanto una de las épocas propicias para observar todo tipo de pájaros, y disfrutar del espectáculo que tiene lugar en nuestros humedales.

El Parque Natural de la Marjal de Pego-Oliva organiza una jornada de introducción a la observación de aves. Esta actividad que cada vez gana más adeptos, llega a convertirse incluso en un tipo de turismo específico: el "birdwatching".

Para empezar a conocer este mundillo, solo tienes que acercarte con unos prismáticos, ropa de colores discretos o miméticos y mucha curiosidad, al Parque Natural de la Marjal de Pego-Oliva .

Ruta a  través de las cañas y arrozales para intentar observar las aves otoñales. Las plazas son limitadas por lo que es necesario reservar con antelación al teléfono 679195227 o por correo electrónico en parque_pegooliva@gva.es

Recomendamos la suscripción al listado de distribución de las noticias de nuestra web. Es la manera más rápida de informarse de las actividades del Parque Natural por medio de un correo-e automático en el momento de la publicación. AQUI

Punto de encuentro: 8:30h cruce carretera N-332 con CV-678.

Dificultad baja.

IMPRESCINDIBLE PRISMATICOS y calzado impermeable.