Noticias

Atrás ANILLANDO Y CONOCIENDO LAS AVES (COMPLETADA)

ANILLANDO Y CONOCIENDO LAS AVES (COMPLETADA)

Observación guiada de la avifauna y la estación de anillamiento del Parc Natural de la marjal de Pego-Oliva

 

Los pájaros, además de ser unos simpáticos animalillos que revolotean y cantan en cualquier rincón de nuestros montes, campos, zonas húmedas e incluso de los ambientes humanizados de pueblos y ciudades, aportan valiosa información científica sobre el estado de conservación de los ecosistemas, cambios y amenazas que estos puedan estar sufriendo. Es por esto que los ornitólogos dedican muchas horas al estudio y seguimiento de las poblaciones naturales, tanto de las especies que visitan nuestros parques naturales durante las migraciones, como de las que habitan a lo largo de todo el año.

Para conocer un poco más de cerca las especies de avifauna más frecuentes en primavera, la época de cría por excelencia, así como el interesante trabajo de campo que se realiza en una estación de anillamiento científico, el Parc Natural de la Marjal de Pego-Oliva ha preparado una  visita guiada.

Esta actividad tendrá lugar el sábado 21 de febrero. Por motivos evidentes el  grupo no puede ser muy numeroso, por lo que recomendamos a los interesados  reservar plaza con suficiente antelación. Se recomienda así mismo llevar ropa cómoda y de colores discretos, y si es posible, gorra, prismáticos, guía de aves y cámara de fotos.

 

 

Datos de la actividad:

  • Día: sábado 21 de febrero de 2015
  • Hora y lugar de inicio: 9.00 tourist info Pego
  • Duración de la actividad: 2.5 horas aproximadamente
  • Coste de la actividad: gratuita
  •  Más información: 679195227 / 679196461 parque_pegooliva@gva.es

       

 Recomendamos la suscripción al listado de distribución de las noticias de nuestra web. Es la manera más rápida de informarse de las actividades del Parque Natural por medio de un correo-e automático en el momento de la publicación.