Noticias

Atrás Agua, zancos y arpones

Agua, zancos y arpones

Ruta guiada de observación de aves

Agua, Zancos y Arpones

 

 Ruta guiada de observación de aves en el Parque Natural de la marjal de Pego-Oliva

 

Como una de las zonas húmedas del levante español con mejor calidad de aguas, la Marjal de Pego-Oliva supone un lugar de paso y nidificación e invernada de multitud de aves.

En especial, durante la temporada de primavera podemos ver coincidir muchas especies que todavía no han viajado a su lugar de veraneo y otras muchas que ya están llegando con la intención de hacer sus nidos en nuestro espacio natural y que por tanto se encuentran en plena época nupcial.

Es por esto que el personal del Parque Natural de la Marjal de Pego-Oliva queremos invitaros a una ruta apta para mayoría de gente que esté interesada en realizar una introducción a la observación de aves.

Esta actividad tendrá lugar el día 23 de mayo. Por motivos evidentes el grupo está reducido a 20 personas, por lo que recomendamos a los interesados  reservar plaza con suficiente antelación. Se recomienda así mismo llevar ropa cómoda y de colores discretos, protección contra los mosquitos, gorra, prismáticos, guía de aves y cámara de fotos.

 

 

Datos de la actividad:

  • Día: sábado 23 de mayo de 2015
  • Hora y lugar de inicio: 8.30 tourist info Pego
  • Duración de la actividad: 2.5 horas aproximadamente
  • Coste de la actividad: gratuita. 20 participantes
  •  Más información: 679195227 / parque_pegooliva@gva.es

       

 Recomendamos la suscripción al listado de distribución de las noticias de nuestra web. Es la manera más rápida de informarse de las actividades del Parque Natural por medio de un correo-e automático en el momento de la publicación. AQUI