Cómo llegar

Cómo llegar

Las salidas más próximas al Marjal de la AP-7 desembocan siempre en la N-332; son la salida 61, Oliva-Pego y la salida 62 Ondara-Dénia-Jávea.

 

 

 

Desde Oliva: Yendo hacia Dénia por la N-332, cerca del PK214 y todavía dentro del casco urbano de Oliva, tienes que girar hacia la derecha para coger la CV-715 en dirección Pego.

Al salir de Oliva verás un Polígono Industrial a la izquierda; cruzarás la Rambla de la Gallinera y la AP-7. Se tiene que continuar por la CV-715 hasta llegar a la CV-728, en este cruce coger a la izquierda poco después del PK6, dirección El Verger y Dénia.

En menos de 1 kilómetro la carretera hace una curva hacia la derecha muy cerrada, pero se tiene que salir de ella a la izquierda por el camino del Bullentó, un camino asfaltado hasta el Parking y Merendero de la Muntanyeta Verda.

Desde Pego: Saliendo de Pego hacia Oliva por la CV-728, después del PK 7 nace hacia la derecha la carretera CV-728, dirección El Verger y Dénia.

En menos de 1 kilómetro la carretera hace una curva hacia la derecha muy aguda, pero se tiene que salir de ella a la izquierda por el camino del Bullentó, un camino asfaltado hasta el Parking y Merendero de la Muntanyeta Verda.

Desde Ondara (y Dénia): Por la N-332 dirección Oliva, justo después de pasar el Morro de las Cuevas de la sierra de Segària (a la izquierda), y superado lo PK201 salir de la carretera nacional para buscar la CV-700 en dirección Pego.

Después de hacer la raqueta y cruzar por el puente que salva la N-332 y la AP-7 continúas en dirección Pego. Dejarás a la izquierda la urbanización Monte Pego y a la derecha campos de arroz y el Parque.

Al llegar al cruce con la CV-728, en el PK61, coges esta carretera hacia la derecha, dirección Oliva.

Continúas por la CV-728, cruzas la CV-678, hasta llegar al PK 1 dónde, unos metros más adelante, gira bruscamente hacia la izquierda, pero se tiene que salir de ella a la derecha por el camino del Bullentó, un camino asfaltado hasta el Parking y Merendero de la Muntanyeta Verda.

 

 

 

Desde Oliva: Bajando de Oliva hacia Dénia por la N-332, después del PK207 esas para entrar a la CV-678, dirección Pego.

Muy pronto cruzarás la AP-7 por un puente, y justo al pasarlo tienes que coger el segundo camino hacia la izquierda, el que cruza la CV-678 perpendicularmente.

Es el camino del Bovar, un camino de tierra compactada. Tienes que seguir por el camino unos 800 metros hasta llegar al Observatorio del Bovar.

Desde Pego: Se tiene que salir por la CV-678 (o Avenida del Mar), hacia la N-332 (o las playas), cruzando por el medio todo el Marjal, hasta llegar al puente de la AP-7.

Antes de subir al puente, tienes que girar a la derecha por un camino de tierra compactada, un camino que cruza perpendicularmente la CV-678.

Es el camino del Bovar. Tienes que seguir por el camino unos 800 metros hasta llegar al Observatorio del Bovar.

Desde Ondara (y Dénia): Yendo por la N-332 hacia Oliva, después del PK206 y casi en el PK207, esas para entrar a la CV-678, dirección Pego.

Muy pronto cruzarás la AP-7 por un puente, y justo al pasarlo tienes que coger el segundo camino hacia la izquierda, el que lo cruza la CV-678 perpendicularmente.

Es el camino del Bovar, un camino de tierra compactada. Tienes que seguir por el camino unos 800 metros hasta llegar al Observatorio del Bovar.

 

 

 

Para llegar a la Font Salada se tiene que llegar al casco urbano de Oliva. Una vez allí, yendo hacia Dénia por la N-332, se sale del casco urbano, se cruza la Rambla de la Gallinera y se pasa por el Polígono Industrial a la derecha y justo llegando al Canal del Vedat, superado el PK 210, tienes que salir hacia la derecha por un camino asfaltado. Justo al otro lado de la nacional hay una casa grande abandonada, con aspecto de bar de carretera.

Tienes que seguir este camino asfaltado hasta el final, donde acaba en una "T" de caminos. La puerta de enfrente es la puerta de un hotel, y a la derecha hay una casa alargada con techo de teja con la fachada justito en la carretera.

Tienes que coger el camino de la izquierda y no dejarlo. En el punto en que se abre un camino a la derecha y otro que sube a una urbanización, tienes que seguir el de la izquierda, es la continuación del que vas.

Más adelante, verás como un camino más estrecho y de peor asfalto se desvía hacia la izquierda. No lo tienes que coger, tienes que continuar. Enseguida verás una caseta cuadrada, gira hacia la izquierda. No te preocupas, está todo señalizado.

Continuando el camino hasta el final llegarás a la Font Salada.

 

 

 

 

 

Como llegar mapa