Noticias

Atrás Masía la Mota te ofrece un Alojamiento con vistas al Parque Natural de la Font Roja

Masía la Mota te ofrece un Alojamiento con vistas al Parque Natural de la Font Roja

Alojamiento en Habitación Doble Superior con vistas únicas al Parque Natural de la Font Roja, con desayuno incluido

El hotel con encanto Masía La Mota está ubicado en un entorno privilegiado como es el Parque Natural de la Font Roja, en el interior de Alicante, distinguido por su gran variedad de flora y fauna, así como por sus espectaculares paisajes; lo que lo convierte en un perfecto enclave de gran belleza para la tranquilidad y el descanso.

Anclado en una antigua masía dedicada a la explotación agraria, el edificio conserva su estructura original, aunque ha sido reformado y convertido en un hotel rural, ejemplo de sostenibilidad y del buen gusto; cuyas habitaciones han sido decoradas de manera totalmente personalizada, convirtiéndolas en espacios perfectos para una estancia memorable con unas vistas inigualables.

Los hospedados quedarán fascinados con la hospitalidad y el trato personalizado, tanto por parte de sus gerentes; Indira Ameglio Amaya y Edgar de Ameglio, como de todo su personal, que estarán encantados de atenderles en todo lo que necesiten.

Pero, Masia La Mota no es sólo un lugar de descanso y tranquilidad, ya que desde sus mismas instalaciones se pueden realizar diversos deportes de montaña tales como: rutas de senderismo por el "Parque Natural de la Font Roja", así como por la "Sierra de Mariola", escalada, espeleologíaAdemás se pueden realizar rutas a caballo, ofrecidas por la escuela de equitación Peluca o con bici.

A todo ello, se le añade la oferta gastronómica del restaurante Masía la Mota: Salterres 21, en donde el cliente podrá degustar una cocina basada en la fusión de la tradición y de la creación, con productos principalmente autóctonos y de temporada.

Este mes de marzo te ofrecemos: Alojamiento en Habitación Doble Superior con vistas al Parque Natural de la Font Roja, con desayuno incluido: 140,80€. Se aplicará un 10 % de descuento a aquellas reservas directos en el hotel.

 

Contacto:

Masía la Mota

Empresa certificada en la Marca Parcs Naturals - Turismo de Naturaleza

Telf: 966 54 30 70

Carretera de la Font Roja, km 5

03818 Alcoi (Alicante)

 

reservas@masialamota.com

www.masialamota.com

 

Síguenos también en facebook