Noticias

Atrás Hostal Savoy, oferta en alojamiento y gastronomía local

Hostal Savoy, oferta en alojamiento y gastronomía local

Hostal Savoy situado en el centro histórico de Alcoi desde 1964. Trato y ambiente familiar, con servicio de restaurante, terraza, cafetería y salón de banquetes.

El Hostal Savoy está situado en el centro de Alcoy, a solo 100 metros de la plaza España, y ofrece habitaciones funcionales con aire acondicionado y un restaurante típico de la región con una gran terraza que ofrece vistas a la ciudad. Todas las sencillas y modernas habitaciones del Hostal Savoy disponen de TV, calefacción, caja fuerte y baño privado con bañera y artículos de aseo.

 

Además del restaurante y salón de banques, el Savoy cuenta con un bar-cafetería donde podrá disfrutar de desayunos, bebidas y aperitivos. El Hostal Savoy se encuentra a menos de 5 minutos a pie de los principales comercios de centro de Alcoy. Trato y ambiente familiar. El personal de recepción estará encantado de proporcionarle información sobre la ciudad.

 

Este mes de marzo, en el restaurante podrás degustar nuestro plato local estrella "la bajoca farcida" con un 10 % de descuento sobre su precio habitual

 

Contacto:

Hostal Savoy

Empresa certificada en la Marca Parcs Naturals - Turismo de Naturaleza

C/ Casabalnca, 9

03801 Alcoi (Alicante)

Telf: 965 54 72 72

 

www.hostalsavoy.com

savoy@hostalsavoy.com

 

Síguenos también en facebook