REGULACIÓN DE ACCESO AL PARQUE NATURAL DE LA FONT ROJA POR LA CV-797

AVISO: CAZA DE JABALÍ

El sábado 24 de febrero se realizará una caza organizada de jabalí en el sector de sant Antoni (Alcoy)pudiendo afectar en parte algún sendero o zona de paso senderista. Se ruega la máxima precaución, evitar totalmente el tránsito por las zonas afectadas, y atender escrupulosamente a la señalización de la entidad promotora (Club caza de Alcoy)

El domingo 25 de febrero se realizará una caza organizada de jabalí en el sector del mas del Canyo (Ibi)pudiendo afectar en parte algún sendero o zona de paso senderista. Se ruega la máxima precaución, evitar totalmente el tránsito por las zonas afectadas, y atender escrupulosamente a la señalización de la entidad promotora (Club caza de Ibi).

 

ACCESO AL PARQUE NATURAL DE LA FONT ROJA POR LA CV-797

Actualmente, acceso libre.

No está operativa la barrera de regulación, por ello el aparcamiento del área de Font Roja es libre y no se realiza reserva previa. La circulación por la carretera CV-797 también queda libre de esta regulación. En cualquier caso, consideramos  importante evitar la posible saturación del área de la Font Roja optimizando el número de ocupantes de su vehículo y estacionarlo correctamente en el espacio habilitado a tal efecto. 

La futura regulación de acceso para Semana Santa y Abril de 2024 se anunciará debidamente

+ INFO: Telf.: 965 337 620 parque_fontroja@gva.es

 

Próximas actividades del parque

Noticias del Parque

Atrás Boletín El Galer_19

Boletín El Galer_19

Boletín cuatrimestral informativo