Noticias

Atrás PRIMAVERA, FLORES Y COLORES

PRIMAVERA, FLORES Y COLORES

 

Primavera: la estación de las flores, cuando la vida se despliega con todo su colorido. En el Montgó esta época tiene un protagonismo destacado, ya que el patrimonio botánico que encontramos es el responsable de su declaración como Espacio Protegido.
Si queréis conocer un poco más sobre el tesoro botánico que protege el Montgó y disfrutar de la belleza de la naturaleza apúntate a esta visita guiada. Daremos  un agradable paseo por los caminos y sendas de la cara Norte, entre el Racó del Bou y la Cova de l'Aigua.
 
Debido a la alerta sanitaria causada por el COVID-19, las plazas están limitadas a 10 participantes para garantizar el mantener la distancia interpresonal adecuada. En cualquier caso, es obligatorio llevar mascarilla durante la realización de la actividad.
También recomendamos traer agua, sombrero o gorra y calzado adecuado a la montaña.
 
Datos de la actividad.
 
Día: 25 DE ABRIL de 2021
 
 
Dificultad:  Media
 
Duración de la actividad: 3 horas aproximadamente
 
Coste de la actividad: gratuita
 
Más información: 679196461 / parque_montgo@gva.es
 
Recomendamos la suscripción al listado de distribución de las noticias de nuestra web. Es la manera más rápida de informarse de las actividades del Parque Natural por medio de un correo-e automático en el momento de la publicación de cada una de las noticias. AQUI