COVA TALLADA

¡ATENCIÓN!

SUSPENDIDO EL ACCESO DESDE EL 12/08/22 HASTA EL 15/08/22 EN RELACIÓN CON EL RIESGO DE INCENDIOS FORESTALES DERIVADO DE LA ACTUAL OLA DE CALOR

ATENCIÓN, ZONA PELIGROSA!

La Cova Tallada es un paraje situado en los acantilados del Cap de Sant Antoni. No es una playa ni una cala y su acceso es difícil. 

  • Por la resolución de 1 de marzo de 2022se regula el acceso a la Cova Tallada desde el 9 al hasta el 25 de abril, ambos incluidos; desde el 28 de abril al 5 de mayo, ambos incluidos; y del 15 de junio al 15 de octubre, ambos incluidos. 
  • El permiso sólo se obtiene de manera telemática. No hay reservas telefónicas ni via e-mail.
  • El periodo de estancia máximo en la Cueva será de 1 hora y 30 minutos y empezará a contar desde la hora que venga indicada en la autorización.
  • El plazo para realizar las reservas se abre con 10 días de antelación (ejemplo: una persona quiere solicitar el día 21 de agosto, ese día estará disponible a partir del día 11 de agosto y no antes).
  • El solicitante tendrá que llevar encima la autorización impresa o en formato electrónico y el DNI.
  • La responsabilidad civil de la visita y la seguridad en cualquier zona del Parque Natural, incluyendo la Cova Tallada , correrá siempre a cargo del visitante. No se recomienda la visita a personas no acostumbradas a andar por la montaña. Llevar siempre calzado adecuado y mucha agua.
  • NO HAY COBERTURA MOVIL. NO HAY SOCORRISTA. En caso de peligro o accidente llamar al 112

 

 

 

 

Próximas actividades del parque

Noticias del Parque

Comienza la regulación de visitas a la Cova Tallada

Del 9 hasta el 25 de abril es necesaria la reserva previa Este año, viendo los buenos resultados de estos veranos pasados, la comisión de Uso Público del Parc Natural del Montgó, solictó extender...