Noticias

Atrás POR UN HONDO SIN LÍMITES

POR UN HONDO SIN LÍMITES

DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DIVERSIDAD FUNCIONAL- Ruta Interpretativa

POR UN HONDO SIN LÍMITES
DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DIVERSIDAD FUNCIONAL
Ruta interpretativa
 
«Eliminemos las barreras físicas y culturales, construyamos sociedades resilientes y creemos oportunidades que verdaderamente no dejen a nadie atrás.»  António Guterres, Secretario General de la ONU. 
 
En colaboración con COCEMFE Alicante, os invitamos a acompañarnos en un itinerario accesible e inclusivo para todas las edades por la ruta adaptada del Parque Natural El Hondo, en ella conoceremos los principales valores naturales y culturales del Parque, observaremos las aves, disfrutaremos de un paseo saludable y lo haremos todos juntos por un Hondo sin límites. Las personas que tengan una movilidad reducida y que precisen ayuda recomendamos que vengan acompañados por otras personas. Los menores deberan venir acompañados por un adulto.
 
DATOS DE LA ACTIVIDAD
 
    • Día: 19 de diciembre de 2021
    • Duración de la actividad: de 9:30 a 12:00 horas
    • Punto de encuentro: Centro de Interpretación
 
INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Inscripción en el teléfono 96 667 85 15 (de 9 a 14 horas) o mediante el correo electrónico parque_elhondo@gva.es
 
PLAZAS LIMITADAS
 
DATOS NECESARIOS PARA LA INSCRIPCIÓN:
Nombre y apellidos
DNI
Adulto/Menor
Localidad
Teléfono
Correo electrónico
 
AVISOS Y RECOMENDACIONES:
Recordar que para mayores de 6 años será obligatorio el uso de mascarilla para realizar la actividad siempre que no se pueda mantener la distancia mínima de seguridad de 1,5 m. Traer ropa cómoda y adaptada a las condiciones meteorológicas del día, mascarilla, gel hidroalcohólico, repelente antimosquitos y gorra. 
Recomendamos la suscripción al listado de distribución de las noticias de nuestra web. Es la manera más rápida de informarse de las actividades del Parque Natural por medio de un correo electrónico automático en el momento de la publicación de cada una de las noticias.
 
Síguenos en Twitter @GVAparcs y en Instagram @GVAParcsNaturals.