Noticias

Atrás Los caminos del Hondo: La ruta del Centro de Información

Los caminos del Hondo: La ruta del Centro de Información

Visita guiada a la ruta amarilla

Uno de los objetivos de la declaración de cualquier espacio protegido es ayudar a canalizar el interés de la sociedad en conocer y visitar estos enclaves. Con este propósito se han diseñado las diferentes rutas de Uso Público en el Parque Natural El Hondo, adaptándose a las diferentes tipologías de visitantes y las espectativas de cada uno de ellos, orientando y ordenando la actividad de forma respetuosa con los valores que se quieren proteger.

Con el fin de dar a conocer las 4 rutas que están disponibles en el Parque, os proponemos venir a conocerlas todas en las diferentes salidas que se van a ir programando. Iremos acompañado por los Guías del Parque quienes nos ayudarán a entender las particularidades de cada una de ellas.

 

DATOS DE LA ACTIVIDAD
Día: 8 de diciembre de 2016
Hora: De 10:00 a 11:00h y de 12:00 a 13:00h
Lugar: Centro de Información

Plazas limitadas. Inscripción en el Centro de Información hasta 5 minutos antes de cada salida (2 turnos)

Recomendamos la suscripción al listado de distribución de las noticias de nuestra web. Es la manera más rápida de informarse de las actividades del Parque Natural por medio de un correo-e automático en el momento de la publicación de cada una de las noticias –subscríbete aquí.