Noticias

Atrás La fiesta del agua

La fiesta del agua

Celebración del Día Mundial de los Humedales

"Humedales para un Futuro Urbano Sostenible" es el lema de la celebración del Día Mundial de los Humedales 2018, una fecha que queremos conmemorar en el Parque Natural El Hondo programando una serie de actividades dirigidas a todos los públicos. Con este objetivo os hemos preparado una jornada de concienciación ambiental sobre la importancia que la conservación de nuestras zonas húmedas tiene para las poblaciones locales.

Las actividades consistirá en una visita ornitológica guiada desde la Puerta Norte que discurre entre los embalses de Poniente y Levante, incluyendo la suelta de aves procedentes del Centro de Recuperación de Fauna y la instalación de nidales. En el Centro de Interpretación os esperan talleres para los más pequeños, sobre los beneficios que el Parque Natural El Hondo tiene para los pueblos y ciudades de su entorno.

Para la organización de esta actividad hemos contado con el apoyo de la Comunidad General de Riegos de Levante (Margen Izquierda) y la Associació per al Desenvolupament Rural del Camp d'Elx.

¡No te pierdas la oportunidad de conocer El Hondo y sus beneficios!

DATOS DE LA ACTIVIDAD

  • Día: domingo 25 de febrero de 2018

  • Horario ruta guiada: de 9:30 a 13.00 horas

  • Lugar de inicio: Puerta Norte

  • Horario talleres: desde las 12:00 horas (Centro de Interpretación)

  • Inscripción obligatoria y gratuita

 

Plazas limitadas.

 

Avisos/recomendaciones: traer ropa cómoda y adaptada a las condiciones meteorológicas del día y material para la observación de aves (prismáticos y guías), así como comida y bebida para el almuerzo.

 

Inscripción en el teléfono 966678515 (de 9 a 14 horas), en el correo electrónico parque_elhondo@gva.es y en el Centro de Información hasta 5 minutos antes del comienzo de los talleres mientras haya plazas disponibles.

Recomendamos la suscripción al listado de distribución de las noticias de nuestra web. Es la manera más rápida de informarse de las actividades del Parque Natural por medio de un correo-e automático en el momento de la publicación de cada una de las noticias.