Noticias

Atrás HISTORIA DE UNA FOCHA MORUNA

HISTORIA DE UNA FOCHA MORUNA

Relato interpretativo

HISTORIA DE UNA FOCHA MORUNA
Relato interpretativo
 
Esta es la historia de una pareja de fochas cornudas que llegó al Parque Natural El Hondo cuando ya eran muy mayores. Pensaban que por fin encontrarían allí la tranquilidad después de toda una vida trabajando para garantizar el futuro de los suyos y acabaron volviéndose las protagonistas de una historia de supervivencia para salvar una especie en peligro de extinción.
 
Este es el argumento que da pie a nuestra actividad, una historia de supervivencia para una especie amenazada de extinción en la que analizaremos las características y modo de vida de la focha moruna en el Parque Natural El Hondo a partir de unos pocos individuos que han sido capaces de abrirse camino hasta establecer un pequeño nucleo con un gran futuro. 
 
 
DATOS DE LA ACTIVIDAD
 
  • Día: 31 de agosto de 2021
  • Duración de la actividad: de 9:30 a 11:00 horas
  • Lugar de Inicio: Centro de Interpretación 

 

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Inscripción en el teléfono 96 667 85 15 (de 9 a 14 horas) o mediante el correo electrónico parque_elhondo@gva.es

PLAZAS LIMITADAS
 
DATOS NECESARIOS PARA LA INSCRIPCIÓN:
Nombre y apellidos
DNI
Adulto/Menor
Localidad
Teléfono
Correo electrónico
 
AVISOS Y RECOMENDACIONES:
Recordar que para mayores de 6 años será obligatorio el uso de mascarilla para realizar la actividad siempre que no se pueda mantener la distancia mínima de seguridadde 1,5 m. Traer ropa cómoda y adaptada a las condiciones meteorológicas del día, mascarilla, gel hidroalcohólico, repelente antimosquitos, protector solar y gorra.
 
Recomendamos la suscripción al listado de distribución de las noticias de nuestra web. Es la manera más rápida de informarse de las actividades del Parque Natural por medio de un correo electrónico automático en el momento de la publicación de cada una de las noticias. 
 
Síguenos en Twitter @GVAparcs y en Instagram @GVAParcsNaturals.