Noticias

Atrás EL ELEMENTO AGUA

EL ELEMENTO AGUA

Taller de descubrimiento

EL ELEMENTO AGUA
Taller de descubrimiento
 
El agua es el elemento que define la vida en un humedal, siempre se ha dicho que "el agua es vida" y así lo vamos a descubrir en el Hondo.  La calidad del agua es fundamental para el desarrollo del ecosistema de humedal y cuando esta no tiene buenos parámetros ocurren determinadas situaciones no deseables y que son importantes conocer. 
 
Os invitamos a realizar este taller con nosotros, en el que estudiaremos los parámetros fisico-químicos del agua del Hondo, realizaremos un muestreo de flora y fauna acuáticas en las charcas cercanas al Centro de Interpretación y posteriormente realizaremos una observación de las muestras recogidas con la ayuda de lupas binoculares.
 
DATOS DE LA ACTIVIDAD
 
  • Día: 6 de agosto de 2021
  • Duración de la actividad: de 9:30 a 11:30 horas
  • Lugar de Inicio: Centro de Interpretación 
 
INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Inscripción en el teléfono 96 667 85 15 (de 9 a 14 horas) o mediante el correo electrónico parque_elhondo@gva.es
PLAZAS LIMITADAS
 
DATOS NECESARIOS PARA LA INSCRIPCIÓN:
Nombre y apellidos
DNI
Adulto/Menor
Localidad
Teléfono
Correo electrónico
 
AVISOS Y RECOMENDACIONES:
Recordar que para mayores de 6 años será obligatorio el uso de mascarilla para realizar la actividad, siempre que no se pueda mantener la distancia mínima de seguridad de 1,5 m . Traer ropa cómoda y adaptada a las condiciones meteorológicas del día, mascarilla, gel hidroalcohólico, repelente antimosquitos, protector solar y gorra.
Recomendamos la suscripción al listado de distribución de las noticias de nuestra web. Es la manera más rápida de informarse de las actividades del Parque Natural por medio de un correo electrónico automático en el momento de la publicación de cada una de las noticias. 
 
Síguenos en Twitter @GVAparcs y en Instagram @GVAParcsNaturals.