Noticias

Atrás El Árbol que da Vida

El Árbol que da Vida

Celebración del Día del Árbol

Como cada año en la Comunidad Valenciana celebramos el Día del Árbol. Desde el Parque Natural de El Hondo hemos preparado una serie de actividades para destacar y concienciar de la gran importancia de la conservación de árboles y bosques para la supervivencia del planeta.

La actividad consistirá en una breve presentación donde conoceremos la vida secreta de los seres vivos más grandes y longevos del planeta: su funcionamiento, sus derechos, sus beneficios, sus enemigos, los ejemplares más curiosos... además de talleres de manualidades, poesía y cuentacuentos para los más pequeños.

 

Actividad dirigida a todos los públicos

¡Ven a disfutar en familia!

DATOS DE LA ACTIVIDAD
Día: 21 de enero de 2018
Hora: De 11:30 a 13h
Lugar: Centro de Información

Plazas limitadas.

 

Inscripción en el teléfono 966678515 (de 9 a 14 horas), en el correo electrónico parque_elhondo@gva.es y en el Centro de Información hasta 5 minutos antes del comienzo mientras haya plazas disponibles.

Recomendamos la suscripción al listado de distribución de las noticias de nuestra web. Es la manera más rápida de informarse de las actividades del Parque Natural por medio de un correo-e automático en el momento de la publicación de cada una de las noticias.