Noticias

Atrás Día Mundial de los humedales

Día Mundial de los humedales

Els aiguamolls contra el canvi climatic

DÍA MUNDIAL DE LOS HUMEDALES. LOS HUMEDALES CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO.

El papel de las plantas acuáticas.

Ven a celebrar con nosotros el día mundial de los humedales, desde 1970 se han perdido el 35% de estos ecosistemas que realizan un importante papel en la atenuación de los efectos del cambio climático. Reducen los efectos de las inundaciones y la sequía, almacenan carbono de forma natural desempeñando una importante estabilización de los gases de efecto invernadero.

La vegetación acuática presente en ellos y más concretamente los macrófitos juegan un papel primordial en la calidad de sus aguas, siendo un importante eslabón en la cadena trófica del humedal.

DATOS DE LA ACTIVIDAD

Día: 2 de Febrero de 2019

Horario: de 9:00 a 11:30h

Lugar: Puerta Norte del Parque

Plazas limitadas. Inscripción en el teléfono 966678515 (de 9 a 14 horas) o mediante el correo electrónico parque_elhondo@gva.es

Avisos/recomendaciones: traer ropa cómoda y adaptada a las condiciones meteorológicas del día, así como comida y bebida para el almuerzo.

Recomendamos la suscripción al listado de distribución de las noticias de nuestra web. Es la manera más rápida de informarse de las actividades del Parque Natural por medio de un correo-e automático en el momento de la publicación de cada una de las noticias.