Noticias

Atrás ¡A volar la cometa!

¡A volar la cometa!

El juego en la naturaleza

El juego es la mejor herramienta para el desarrollo intelectual, físico y emocional. Jugar significa placer, riesgo y libertad, tres competencias que se aprenden mejor de pequeño siendo la propia naturaleza el mejor escenario de juego.
 

Sin embargo, el ajetreo del día a día, la apretada agenda y los miedos que tienen los padres, han contribuido a que "los niños de hoy en día vivan inmersos en su rutina de inglés-violín-ballet sometidos a un verdadero arresto domiciliario" (Katia Hueso).

En el P.N. El Hondo queremos recuperar el juego y además el juego tradicional, el de toda la vida, con el que grandes y pequeños hemos pasado tan buenos momentos; y qué mejor manera que construyendo nuestra propia cometa en família. ¡Ven a volar la cometa y a comerte la mona con nosotros!

Datos de la Actividad

Día: 21 de abril.
Hora: 12h
Lugar: Centro de Interpretación, Finca El Rincón.

 

Recomendamos la suscripción al listado de distribución de las noticias de nuestra web. Es la manera más rápida de informarse de las actividades del Parque Natural por medio de un correo-e automático en el momento de la publicación de cada una de las noticias.