Noticias

Atrás Subimos al Bartolo por el Día de les Montañas

Subimos al Bartolo por el Día de les Montañas

Día Internacional de les Montañas

Datos de la actividad

Fecha: 12/12/2020

Hora: 10:00

Lugar: C.I La Bartola

Descripción de la actividad

Desde el P.N Desert de les Palmes os proponemos celebrar el Día Internacional de las Montañas con nosotros, para conocer su importancia cultural y natural.

Realizaremos una ruta interpretativa guiada, saliendo desde el Centro de Interpretación La Bartola y subiremos hasta la Cumbre del Bartolo, pudiendo ver durante la ruta, las diferencias en el tipo de roca, de vegetación y disfrutando, si la meteorología lo permite, de las maravillosas vistas que habrá a lo largo del itinerario.

Desde la cumbre, podremos ver también los diferentes usos que se le han dado en las montañas.

A parte, desde el viernes 11/12 hasta el 13/12 habrá, un buzón colocado en la Cumbre del Bartolo, para que todo los niños y niñas que suben dejen un dibujo de las montañas, y con todos estos dibujos haremos una exposición en el Centro de Interpretación.

Requisitos

Ruta sin ninguna dificultad técnica pero que salva 320 m de desnivel en 4 kilómetros, adecuada para mayores de 7/8 años.

Para todas las personas mayores de 6 años será obligatorio el uso de la *mascareta para realizar la activida

Recomendaciones

Ropa y calzado comodo, almuerzo y agua.

Inscripción

INscripcion previa obligatoria y se hará a través del teléfono (964 333 687) o correo electrónico (paratge_desert@gva.es), facilitándonos los siguientes datos de los participantes:

  • Nombre y apellidos
  • Edad
  • Teléfono de contacto
  • Correo electrónico