Noticias

Atrás a tu VERA

a tu VERA

Verano en los parques naturales

 

¿Vives en Benicàssim o solo veraneas aquí?

¿Sabías que a pocos km de este municipio se esconden grandes paraísos naturales?

 

El Parque Natural más cercano y con parte de su área protegida incluida en el término municipal de Benicàssim es el del Desert de les Palmes. Tan solo tienes que lanzar una mirada al aire y casi desde cualquier punto podrás vislumbrar alguna de sus cumbres.

 

Al norte y siguiendo la línea de playa encontramos el Parque Natural del Prat de Cabanes-Torreblana. Situado a apenas 20 km de Benicàssim, el Prat constituye el humedal litoral más importante de la provincia de Castellón. En él podrás disfrutar de más de 10 km de playa virgen y reencontrarte con la naturaleza en su estado más puro.

 

Ven a visitar el punto de información que para la campaña "Verano en los parques naturales" se instalará en las inmediaciones de la Torre de San Vicente los días: lunes 27 de julio y jueves 20 de agosto, en horario de 10:00 a 13:00 horas.

 

Los más pequeños también tendrán su espacio de diversión ya que realizaremos talleres y juegos con los que aprenderán a conservar la naturaleza así como los valores ambientales de estos dos espacios protegidos.

 

 

Datos de la actividad:

Día: lunes 27 de julio y jueves 20 de agosto de 2015

Horario: de 10:00h a 13:00 horas

Lugar: Junto a la Torre de San Vicente (playa de Benicàssim)