Noticias

Atrás Día del Libro en el Parque Natural de Chera - Sot de Chera

Día del Libro en el Parque Natural de Chera - Sot de Chera

Taller infantil literario en el marco de la Jornada del Día del Libro del Ayuntamiento de Sot de Chera

El 23 de abril se conmemora el Día del Libro, pues se trata de una fecha simbólica para el mundo de la literatura. En ese día, en 1616, murió Miguel de Cervantes, William Shakespeare y el poeta Garcilaso de la Vega. Para celebrar tal ocasión, el Ayuntamiento de Sot de Chera ha preparado una jornada cultural a la que se ha sumado el Parque Natural en apoyo a la promoción de la cultura y el impulso social de la zona. Se pretende rendir homenaje al libro y a los autores, animando a todo el mundo, a descubrir el placer de la lectura y a respetar la valiosa aportación de los autores al progreso social y cultural.

El sábado 26 de abril, como apertura de la celebración el Parque Natural quiere invitar a los más pequeños a conocer el origen de los libros, cómo se fabrican además de un taller de manualidades para crear un marcapáginas natural o elaborar papel reciclado. Por la tarde el Ayuntamiento de Sot de Chera ofrecerá un ATARDECER POÉTICO, un recital de poesía con poetas y poetisas locales.

Datos de la actividad:
· Fecha: sábado 26 de abril de 2014
· Hora: 11 h
· Lugar de encuentro: Oficina Técnica del Parque (Sot de Chera)
· Duración de la actividad: 3 horas



OFERTA ESPECIAL: Todos los participantes a las actividades de Pasqua al Parque Natural de Chera – Sot de Chera, que acrediten formalmente su participación, podrán contar con un vale descuento del 10% en actividades de turismo activo y alojamiento regentado por la empresa Geonatur, S.L. y el alojamiento en la Casa Rural el Pino, ambas empresas adheridas a la Marca Parcs Naturals, durante todo el año 2014. Consultar disponibilidad para las mismas en los siguientes enlaces: Geonatur y El Pino.

TIPO DE ACTIVIDAD : Actividades