Noticias

Atrás ¡Todos contra el cáncer! ¡Todos con el deporte sostenible!

¡Todos contra el cáncer! ¡Todos con el deporte sostenible!

Actividades solidarias: caminata por el entorno del Parque Natural y marcha infantil con vehículos sin motor. Recaudación destinada íntegramente a la AECC


El deporte comparte con el desarrollo sostenible gran parte de sus valores (desarrollo humano, social, económico y político-institucional) como son el respeto al medio ambiente, la promoción de la tolerancia, el fomento de la paz y la igualdad o la mejora de la salud pública y el bienestar. Desde el Parque Natural, en colaboración con la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), la Asociación de Amas de Casa y Consumidores Tyrius y el Ayuntamiento de Sot de Chera se propone la iniciativa "El día del deporte sostenible en el Parque Natural" con el fin de promover un deporte saludable y a la vez respetuoso con el medio natural.

El próximo domingo 20 de abril de 2013 bajo el lema ¡Todos contra el CÁNCER, Todos con el DEPORTE SOSTENIBLE! celebraremos una jornada solidaria en la que se realizará una caminata de 2 km aproximadamente por los parajes del Parque Natural. Y además los más pequeños podrán participar en un circuito para vehículos sin motor. Como conclusión de la jornada se podrá degustar un rico vaso de chocolate. Para dichas actividades será necesario obtener un dorsal, cuyo destino es de carácter benéfico. Toda la recaudación obtenida se destinará íntegramente para la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Porque el "cáncer es cosa de todos". Su investigación y prevención salva vidas.


Datos de la actividad:
· Fecha: Domingo 20 de abril de 2014
· Hora: 17 h
· Lugar de encuentro: Plaza Pintor Beltrán Segura (Ayuntamiento) Sot de Chera
· Duración de la actividad: 3 horas



OFERTA ESPECIAL: Todos los participantes a las actividades de Pasqua al Parque Natural de Chera – Sot de Chera, que acrediten formalmente su participación, podrán contar con un vale descuento del 10% en actividades de turismo activo y alojamiento regentado por la empresa Geonatur, S.L. y el alojamiento en la Casa Rural el Pino, ambas empresas adheridas a la Marca Parcs Naturals, durante todo el año 2014. Consultar disponibilidad para las mismas en los siguientes enlaces: Geonatur y El Pino.

TIPO DE ACTIVIDAD : Actividades