Noticias

Atrás ¡Conoce nuestros murciélagos!

¡Conoce nuestros murciélagos!

Jornada de conocimiento y colocación de cajas refugio de murciélagos

Los murciélagos son animales inquietantes y en muchas ocasiones temidos. Existen numerosas leyendas y mitos entorno a estos peculiares mamíferos, pero la realidad es muy diferente. A pesar de que a muchos esta especie resulte desagradable e incluso peligrosa, los murciélagos desempeñan un papel ecológico que es vital para la permanencia de los bosques y otros ecosistemas.

El próximo sábado 19 de abril queremos invitaros a participar en una jornada de interpretación del patrimonio del proyecto ¡Vuela 2014!. La actividad consistirá en la colocación de cajas refugio para murciélagos en el entorno del Centro de Turismo Rural El Cerrao de Sot de Chera. Además realizaremos un taller infantil con manualidades para conocer las principales características, hábitos de vida y las diversas especies de murciélagos que habitan en este espacio natural protegido.

Datos de la actividad:
· Fecha: 19 de abril de 2014
· Hora: 10:30 h
· Lugar de encuentro: Centro de Turismo Rural El Cerrao (Sot de Chera)
· Duración de la actividad: 4 horas
 


OFERTA ESPECIAL: Todos los participantes a las actividades de Pasqua al Parque Natural de Chera – Sot de Chera, que acrediten formalmente su participación, podrán contar con un vale descuento del 10% en actividades de turismo activo y alojamiento regentado por la empresa Geonatur, S.L. y el alojamiento en la Casa Rural el Pino, ambas empresas adheridas a la Marca Parcs Naturals, durante todo el año 2014. Consultar disponibilidad para las mismas en los siguientes enlaces: Geonatur y El Pino.

TIPO DE ACTIVIDAD : Actividades