noticias de los parques

« Atrás

CONOCE LA RESTAURACIÓN AMBIENTAL

Lagunas de la Mata-Torrevieja

CONOCE LA RESTAURACIÓN AMBIENTAL

 

25/04/2021 " CONOCE LA RESTAURACIÓN AMBIENTAL" Ruta interpretativa familiar por el Parque Natural para conocer los trabajos que se han hecho en la restauración ambiental que se ha realizado en este espacio natural protegido.

 

¿Que función tienen las albarradas? ¿Por qué se colocan bolsas negras en los eucaliptus cortados? Paseando por el parque observaremos estas acciones que se han llevado a cabo y contaremos su historia.

Os proponemos una ruta interpretativa centrada en la restauración ambiental del Parque y en conocer la plantación extrema, de unos 3 km de recorrido, en la que descubriremos la historia de los árboles y como se están haciendo las plantaciones actualmente.

Pero no solo vamos a pasear…nos ponemos los guantes y colaboraremos en el mantenimiento de una zona restaurada hace dos años.

 

¿Te animas?

Sólo tienes que mirar en tu agenda y comprobar si el día 25 de abril lo tienes libre, en ese caso… escríbenos un mail a parque_lamata@gva para inscribirte a ti y a tu familia.

 

PD: Acuérdate de traerte guantes, el resto lo ponemos nosotros.

 

DATOS A TENER EN CUENTA:

  • Día: Domingo, 25 de abril de 2021

  • Hora de inicio: 09:30 horas.

  • Lugar: Centro de interpretación del P.N. La Mata-Torrevieja

  • Actividad Gratuita. Plazas limitadas.

  • Inscripción en parque_lamata@gva.es indicando:

         -Nombre y apellidos del representante

         -Número de participantes (adultos y niños)

         -Teléfono de contacto

         -Procedencia

  • Recomendaciones: Repelente de mosquitos y crema solar

 

NOTA: Debido a la situación sanitaria que estamos viviendo, os recordamos que todos los asistentes deben llevar mascarilla y gel hidroalcoholico, por el bienestar de todos los asistentes.

 

CONDICIONES GENERALES PARA LA INSCRIPCIÓN

Actividad gratuita. Plazas limitadas. La inscripción es obligatoria ya que el número de plazas es limitado y se atenderán las solicitudes por orden de entrada al correo del Parque.

La inscripción se deberá realizar a través del correo electrónico: parque_lamata@gva.es, para más información pueden llamar al teléfono 96 572 16 50, en horario de oficina de 09:00 a 14:00 h.

"Recomendamos la suscripción al listado de distribución de las noticias de nuestra web. Es la manera más rápida de informarse de las actividades del Parque Natural por medio de un correo electrónico automático en el momento de su publicación".

Síguenos en Twitter @GVAparcs y en Instagram @GVAParcsNaturals.