noticias de los parques

« Atrás

Apuntes para disfrutar la primavera

Lagunas de la Mata-Torrevieja

Apuntes para disfrutar la primavera

Taller de iniciación al reconocimiento de la flora del Parque Natural.

21/03/2021 "Apuntes para disfrutar la primavera" Taller de iniciación al reconocimiento de la flora del Parque Natural. Aprende los conceptos básicos para diferenciar las principales especies y familias botánicas.

 

¡Hola de nuevo!

Nos alegra enormemente comunicar que vuelven las actividades al Parque Natural.

Y como ya está aquí la primavera, os proponemos una actividad al aire libre en la que queremos enseñaros algunas ideas básicas sobre botánica, para que aprendáis a diferenciar las plantas del Parque y podáis disfrutar al 100% de esta maravillosa estación.

Es una actividad apta para todos los públicos, y consistirá en algunas explicaciones teóricas que aplicaremos a lo largo de una pequeña ruta por el Parque.

Si estáis interesados, escribidnos un mail a parque_lamata@gva.

 

DATOS A TENER EN CUENTA:

  • Día: Domingo 21 de marzo de 2021

  • Hora de inicio: 10:30 horas.

  • Lugar: Centro de Interpretación del Parque Natural

  • Actividad gratuita para todos los públicos

  • Plazas muy limitadas.

  • Inscripción obligatoria en parque_lamata@gva.es indicando:

  1. Nombre y apellidos del representante

  2. N.º de participantes (niños y adultos)

  3. Teléfono de contacto

  4. Procedencia

 

NOTA: Durante la actividad se cumplirán con todas las medidas necesarias para prevenir el COVID-19, siendo obligatorio el uso de mascarilla, a partir de los 6 años de edad.

 

CONDICIONES GENERALES PARA LA INSCRIPCIÓN

Actividad gratuita. Plazas limitadas. La inscripción es obligatoria ya que el número de plazas es limitado y se atenderán las solicitudes por orden de entrada al correo del Parque.

La inscripción se deberá realizar a través del correo electrónico:parque_lamata@gva.es, para más información pueden llamar al teléfono 96 572 16 50, en horario de oficina de 09:00 a 14:00 h.

"Recomendamos la suscripción al listado de distribución de las noticias de nuestra web. Es la manera más rápida de informarse de las actividades del Parque Natural por medio de un correo electrónico automático en el momento de su publicación".

Síguenos en Twitter @GVAparcs y en Instagram @GVAParcsNaturals.