noticias de los parques

Atrás Voluntariado Ambiental para mejorar la ruta del Vino.

Voluntariado Ambiental para mejorar la ruta del Vino.

Desde el Parque Natural de La Mata-Torrevieja y con la colaboración de las tiendas de bricolaje AKI, se han organizado dos jornadas de voluntariado ambiental para recuperar una de las rutas más emblemáticas de nuestro Parque, "La Ruta del Vino".

 

Esta Ruta es muy especial porque nos muestra la importancia de los viñedos y de qué forma contribuyen en la biodiversidad de este espacio natural.

 

A causa de los constantes actos de vandalismos que sufre esta ruta durante el verano, se ha decidido organizar unas jornadas de voluntariado para acondicionar la ruta y al mismo tiempo disfrutar de la maravilla del paisaje que nos proporcionan estas viñas.

 

Si te apetece colaborar y ayudar en la restauración de "La ruta del Vino", apuntate a nuestras jornadas de voluntariado. Serán los sábados 17 y 24 de Noviembre a las 10:30h y saldremos desde el Centro de Interpretación del Parque Natural.

 

Es una oportunidad muy especial para colaborar en la conservación del medio ambiente recuperando rutas de uso público para que otras personas las puedan disfrutar también.

 

¡¡Os esperamos!!

 

 

Recuerda:

 

Fecha: 17 y 24 de noviembre de 2018

Hora: 10:30 horas

Lugar: Centro de información del PN de La Mata-Torrevieja.

Actividad gratuita.

Plazas limitadas.

Inscripción obligatoria en: parque_lamata@gva.es

  • Nombre y apellidos representante

  • n.º de participantes (niños y adultos)

  • Día de jornada a la que se quiere apuntar.

  • Población

  • n.º teléfono de contacto

 

Aviso: Durante la jornada de voluntariado el centro permanecerá cerrado hasta finalización de la actividad.