noticias de los parques

Atrás VISITA GUIADA CON CATA Y DEGUSTACIÓN A LA ECO-BODEGA FERRER-GALLEGO

VISITA GUIADA CON CATA Y DEGUSTACIÓN A LA ECO-BODEGA FERRER-GALLEGO

Productos certificados de la Marca Parques

La actividad consistirá en una visita del Centro de Interpretación, desde donde iremos a visitar la Eco-bodega Ferrer Gallego donde nos explicarán su peculiar forma de entender el cultivo de la vid y de elaborar el vino. La bodega está situada en un entorno de viñedos donde se compararán las actuales formas de manejo del viñedo con las formas más antiguas. Se incidirá en el concepto de Viticultura de conservación y diversidad vitícola.
Posteriormente se degustarán los vinos elaborados y los productos de tradicionales del horno a leña "La Marieta" también propiedad de la familia Ferrer Gallego quienes han mantenido recetas tras 5 generaciones. (El coste de la cata y degustación será de 10€ por persona que se abonarán en la la bodega).

Datos de la actividad:

Día:  27 de noviembre

Lugar: Centro de Interpretación del Parque Natural de las Hoces del Cabriel (Venta del Moro)

Hora de inicio: 10:30 a 13:30 horas

Inscripción: En los teléfonos 963189222 o 639202112 (de 9 a 14 horas) y en el correo electrónico hoces_cabriel@gva.es


 

COSTE DE LA ACTIVIDAD : 10€

Aviso: Si las condiciones meteorológicas se consideran desfavorables para la realización de la actividad, el Parque Natural informará a los inscritos de la anulación de la misma. SE RECOMIENDA EL USO DE MASCARILLA DURANTE TODA LA ACTIVIDAD Y TRAER GEL HIDROALCOHOLICO PORQUE HAY ELEMENTOS COMUNES, TODAS ESTAS MEDIDAS SON DEBIDO AL COVID-19.

Recomendamos la suscripción al listado de distribución de las noticias de nuestra web. Es la manera más rápida de informarse de las actividades del Parque Natural por medio de un correo-e automático en el momento de la publicación de cada una de las noticias.  subscríbete aquí.