noticias de los parques

Atrás Sunset en la Laguna Azul.

Sunset en la Laguna Azul.


El mes de Agosto, es un buen mes para disfrutar del Parque Natural de La Mata-Torrevieja y conocer la naturaleza en familia o con amigos. Por eso os ofrecemos una sencilla ruta de 3 Km para toda la familia en la que disfrutaremos de un entorno único y como broche final disfrutaremos de una de esas imágenes difíciles de olvidar tanto por su belleza como por su singularidad, la puesta de sol sobre la laguna de La Mata, digna de disfrutar y fotografiar para inmortalizar.

 

Os animamos a disfrutar de un verano muy especial en el Parque Natural de La Mata-Torrevieja, no os lo podéis perder.

 

Recordad que todas las actividades que proponemos son gratuitas pero con inscripción necesaria, ya que las plazas son limitadas.

 

Datos de interés:

Fecha: 28 de agosto de 2019

Hora: 20:30 horas

Lugar: Centro de información del PN de La Mata-Torrevieja.

Dificultad: Baja, 3 Km.

Plazas limitadas. Inscripción obligatoria en: parque_lamata@gva.es

  • Nombre y apellidos
  • Procedencia
  • n.º teléfono de contacto

 

Recomendaciones: Repelente de mosquitos, ropa cómoda y calzado atado, bebida y algo de cena por si os animáis a cenar al final de la actividad.

 

CONDICIONES GENERALES PARA LA INSCRIPCIÓN

Actividad gratuita. Plazas limitadas. La inscripción es obligatoria ya que el número de plazas es limitado y se atenderán las solicitudes por orden de entrada al correo del Parque.

La inscripción se deberá realizar a través del correo electrónico: parque_lamata@gva.es, para más información pueden llamar al teléfono 96 572 16 50, en horario de oficina de 09:00 a 14:00 h.

"Recomendamos la suscripción al listado de distribución de las noticias de nuestra web. Es la manera más rápida de informarse de las actividades del Parque Natural por medio de un correo electrónico automático en el momento de su publicación".

Síguenos en Twitter @GVAparcs y en Instagram @GVAParcsNaturals.