noticias de los parques

Atrás Sabinas testigos del tiempo

Sabinas testigos del tiempo

Celebra el Día Internacional de las montañas rodeado de sabinas centenarias en el Parque Natural de la Puebla de San Miguel junto al FEMECV

Los ecosistemas de montaña albergan una gran biodiversidad de especies de fauna y flora, muchas de ellas endémicas y adaptadas a las características de su territorio. Los cambios de uso, la pérdida de los medios de vida, la migración… conducen al abandono de las actividades tradicionales que han mantenido la biodiversidad de las montañas durante generaciones.

Para conocer la rica y variada biodiversidad que atesora el Parque Natural de la Puebla de San Miguel, os invitamos a participar de esta ruta guiada junto al FEMECV y el Club Alpino del Rincón de Ademuz.

 

Datos de la Actividad

  • Día: 11 de diciembre.
  • Hora de Inicio: 11:30 h.
  • Lugar de Inicio: Casa Forestal, Oficina del Parque Natural, carretera CV-363 a 300 metros del casco urbano de Puebla de San Miguel.
  • Duración: Ruta circular de 4,5 Km

Avisos: Plazas limitadas, inscripción previa necesaria (660127491, parque_puebladesanmiguel@gva.es).

Recomendaciones: Traer almuerzo, agua, calzado y ropa de montaña.

 

Recordad que hemos de cumplir en todo momento las recomendaciones de las autoridades sanitarias, respecto a la distancia de seguridad, y al uso de mascarillas. Importante no acudir a la actividad en caso de tener síntomas compatibles con la COVID-19.