noticias de los parques

Atrás Rutas por la Igualdad

Rutas por la Igualdad

Ruta al Sabinar de Las Blancas para poner en valor el papel de la mujer en este espacio natural y disfrutar del entorno

Camina por Parque Natural de la Puebla de San Miguel y celebra el Día Internacional de la Mujer con nosotras. Nos uniremos a la Vocalía de mujer y deporte de la Federación de Deportes de Montaña y Escalada de la Comunidad Valenciana en su reto "cimas por la igualdad" para llegar todas juntas hasta el Sabinar de Las Blancas donde leeremos un manifiesto.

Además de disfrutar de los bellos parajes del recorrido, pondremos en valor el trabajo realizado en este espacio natural por diversas mujeres que han ayudado a su conservación y mantenimiento.

Actividad incluida en la programación de la Oficina de Igualdad de Ademuz. CONSULTA AQUÍ LA PROGRAMACIÓN COMPLETA. Una vez finalizada la ruta disfrutaremos de una comidad popular de hermandad en Ademuz a las 14:30 H. Para mayor información de la comida contacta con la oficina de Igualdad 978782263.

 

Datos de la Actividad

  • Día: 8 de marzo.
  • Hora de Inicio: 10:00 h.
  • Lugar de Inicio: Plaza de Puebla de San Miguel.
  • Duración: Ruta Circular 9 Km.

 

Avisos: Plazas limitadas, inscripción previa necesaria (660127491, parque_puebladesanmiguel@gva.es).

Recomendaciones: Traer almuerzo, agua, protección solar y calzado de montaña.

 

 

Recomendamos la suscripción al listado de distribución de las noticias de nuestra web. Es la manera más rápida de informarse de las actividades del Parque Natural por medio de un correo electrónico automático en el momento de la publicación de cada una de las noticias – suscríbete aquí.