noticias de los parques

Atrás RN Illes Columbretes. Primera empresa en formar parte de la "Marca Parcs Naturals de la Comunitat Valenciana" en el entorno de Columbretes.

RN Illes Columbretes. Primera empresa en formar parte de la "Marca Parcs Naturals de la Comunitat Valenciana" en el entorno de Columbretes.

La empresa "Chárters Casamar" es la primera que entra a formar parte de la "Marca Parcs Naturals de la Comunitat Valenciana" en el entorno de las islas Columbretes.

Este distintivo, que concede la Dirección General de Medio Natural, actúa como sello de calidad asociado a los valores medioambientales y culturales de los Espacios Naturales, identificando los productos certificados con la Marca con lo auténtico, lo sano y lo natural.

Pero además de los productos naturales y productos artesanos, también pueden obtener este sello de calidad las empresas que realizan actividades de turismo de la naturaleza dentro del área de influencia socioeconómica de los Parques Naturales de la Comunitat Valenciana.

Este es el caso de la empresa "Chárters Casamar", la cual realiza viajes a las islas Columbretes con turistas y buceadores que van a visitar tanto la Reserva Natural como la Reserva Marina.

De momento, otras empresas similares están realizando los trámites para conseguir dicho sello.

Para mas información pueden contactar con el Centro de Información de las Islas Columbretes, ubicado en el Planetari de Castelló: parque_columbretes@gva.es

 

TIPO DE ACTIVIDAD : Otros